Acerca de Tether Tools

Conectar

Nuestro primer producto introducido en 2008, el Tether Table Aero, tiene una larga e interesante historia. Creado a partir de la necesidad de que los fotógrafos tengan una estación de trabajo profesional y segura al disparar en el campo o en el estudio, la Tether Table Aero proporciona una plataforma de anclaje portátil estable.

Desde entonces, Tether Tools ha trabajado para diseñar y fabricar herramientas que amplíen las posibilidades de los fotógrafos, videógrafos y creativos en todos los campos. Es por eso que estamos aquí, este es el corazón de nuestro negocio. Nuestras herramientas son utilizadas por creativos de todo el mundo como una pieza esencial de su flujo de trabajo y seguridad en el set. Y por eso no podríamos estar más orgullosos.

Colaborar

En los días pre-digitales, los fotógrafos confiaron en Polaroid para capturar una imagen antes de que se filmara una sesión. Las imágenes eran capturadas, la película almacenada y procesada en el cuarto oscuro, los negativos almacenados y asegurados. El advenimiento de la imagen digital revolucionó la fotografía y, con ella, el flujo de trabajo y el proceso, la automatización, la informática y los dispositivos personales han tenido un papel mucho más importante en la forma en que trabajamos. Por necesidad viene la innovación.

Tether Tools se esfuerza por crear productos de calidad que permitan el control de su equipo para cumplir con su visión. Para ayudar a los fotógrafos y cineastas a conectar su cámara digitalmente, colaborar con su equipo en el estudio o en el lugar, y crear trabajos increíbles.

Crear

Brindar soluciones innovadoras que mejoren la productividad, la eficiencia y la seguridad de las personas y los equipos es lo que mejor hacemos. Creemos en la artesanía de calidad y producimos con orgullo la mayoría de nuestros productos en los EE. UU. Utilizando solo los mejores materiales. Estamos muy orgullosos de que nuestro equipo profesional sea utilizado por los mejores de la industria, ya que Tether Tools se esfuerza por adoptar la innovación y fomentar la colaboración de profesionales creativos en todo el mundo.

Además de fotógrafos y cineastas de renombre mundial, nuestros clientes también incluyen empresas que son algunas de las mejores marcas del mundo, como Amazon, Apple, Disney, DreamWorks, Google, Microsoft y Nike. Nos enorgullece ser parte de fomentar el crecimiento en estos y otros negocios y nos complace que descubran que nuestro equipo es de alta calidad, móvil y versátil.

Contribuir

Tether Tools se enorgullece de apoyar a organizaciones benéficas sin fines de lucro como Help-Portrait y Photo Start, así como un espacio de estudio gratuito para programas comunitarios locales en el área de Phoenix, Arizona. Fundada por Tether Tools Pro Jeremy Cowart en 2008, Help-Portrait es una comunidad global de fotógrafos, estilistas y maquilladores que se unen en todo el mundo utilizando su tiempo, herramientas y experiencia para retribuir a los necesitados.

Photo Start es una organización sin fines de lucro desarrollada para fomentar la creatividad y enseñar habilidades comercializables a niños desfavorecidos en áreas deprimidas. Los graduados de Photo Start serán capaces de usar cámaras digitales, manipular la luz, comprender las mejores prácticas con respecto al flujo de trabajo digital, la producción digital y la gestión de activos digitales. La planificación y la paciencia, dos activos preciados del fotógrafo preparado, también son muy valorados por las empresas y los gerentes de contratación en una multitud de campos.